Materials Services

Spain

Sobre nosotros. thyssenkrupp Plastic Ibérica

Política de Calidad - ISO 9001

POLÍTICA DE CALIDAD DE thyssenkrupp PLASTIC IBÉRICA, S. L. U.

thyssenkrupp Plastic Ibérica tiene establecido e implantado un Sistema de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 "Sistemas de Gestión de la Calidad".
La misión y objetivo prioritario de thyssenkrupp Plastic Ibérica, S. L. es la plena satisfacción de nuestros Clientes internos/externos junto con el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios en su actividad de Distribución Comercial de Materiales Plásticos con servicio de corte a medida. Por ello aceptamos y asumimos el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en nuestros productos, de forma que todos nuestros Clientes, sin excepción, cuenten con esta empresa a su disposición ofreciéndoles respuestas ágiles, serias y responsables.
El Sistema de la Calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros Clientes una garantía total de nuestros productos, en calidad, plazos y precios fijados. Para ello, el Sistema de Calidad tiene como objetivos:

  • Gestión de la Calidad de los servicios ofertados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001 (2008).
  • Cumplimiento de los acuerdos alcanzados con los Clientes, consolidando la confianza depositada en thyssenkrupp Plastic Ibérica, S. L.
  • Gestión y control eficaz de los servicios.
  • Mejora continua de los servicios y atención al Cliente.
  • Asignación segura y eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad.

Se asignan objetivos documentales y cuantificables que son elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección.
La seguridad de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la Política y los Objetivos planteados, se consigue gracias a su difusión en todos los niveles de la Organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel y puesto de trabajo en la empresa.